Señalar que la mediación está funcionando estupendamente bien!!!

Nuestros alumnos seleccionados de 5º de primaria están muy motivados en su formación y deseando empezar sus prácticas.

Con los de 6º de primaria tuvimos una reunión, junto con su coordinadora, para valorar como está funcionando. Fue gratamente eficaz, aportando los chicos y chicas datos que, sin duda, ayudaran a mejorar el trabajo de los mediadores futuros y el suyo en lo que queda de curso!!!

Saben que pueden contar con nuestro apoyo y, se saben nuestro horario mejor que algunos profes!!! así no dudan en buscarnos para consultarnos y poder sentirse más eficaces en su papel de mediadores!! Para nosotras en enormemente gratificante charlar y trabajar con ellos!!

Ánimo a todos!!!

Hemos contado con dos alumnas de prácticas de la Universidad que seguramente se quedarán muy contentas y habrán aprendido mucho de esta experiencia!!!

Si quieres más información sobre este proyecto:

http://www.educaweb.com/noticia/2009/06/29/mediacion-escolar-primaria-proyecto-educacion-convivencia-valores-215403.html

En ella encontrareís lo que desde el curso pasado empezó a ser una realidad y, hoy en día se aplica en Sierra de Guadarrama, Gredos San Diego Guadarrama, Villa de Guadarrama y La Inmaculada.

Anuncios